CRM ESTRATEGIA PARA LA GESTION

Estrategia para la gestión de relaciones con los clientes

NETBIBLO - 9788497454155

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de CRM ESTRATEGIA PARA LA GESTION

Las empresas del siglo XXI compiten en entornos más globalizados, en los que la tecnología, la formación y la personalización de los clientes, forman parte de una estrategia integral dirigida hacia el éxito empresarial a partir de la llamada administración de la relación con los clientes, más conocida como CRM (del inglés, Customer Relationship Management). Este libro desarrolla sus claves y da consejos prácticos para lograr así una mayor fidelización de sus clientes, así como a una mayor captación de los mismos. Fidelizar los clientes en tiempos de crisis es básico para que la empresa sobreviva en ambientes hostiles y este libro contribuye a ello.

Ficha técnica


Editorial: Netbiblo

ISBN: 9788497454155

Idioma: Castellano

Número de páginas: 120

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 19/10/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: A Coruña

Especificaciones del producto



Escrito por José Manuel Saiz Álvarez y DAVID DE LA ANTONIA


José Manuel Saiz Álvarez
Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad Autónoma de Madrid, 1998) y doctor en Sociología (Universidad Pontificia de Salamanca, 2002). Ha sido profesor de la Universidad Autónoma de Madrid (1995-97) y Alfonso X El Sabio (1998-2003), investigador del Instituto de Europa Oriental, Universidad Complutense de Madrid (1994-96) y profesor visitante en Alemania, Austria, Brasil, Costa Rica y Perú.

En la actualidad imparte docencia en la Universidad Pontificia de Salamanca (1998-), Universidad Antonio de Nebrija (2003-), Centro de Estudios Universitarios "Ramón Areces" (2003-) y EBP- Cámara de Comercio e Industria de Madrid (2004-). Es investigador titular del Instituto FIEC (2004-) y director de GRAEJ- Nebrija (2003-).

Colaborador habitual en prensa económica y radio. Conferenciante y consultor-formador (Equipo 7 Consultores), ha publicado cerca de 50 trabajos y tres libros: Economía audiovisual, Unión Europea y América Latina. Claves para un acercamiento y La Economía Latinoamericana en la globalización. Perspectivas para el siglo XXI. Es miembro de la Sociedad de Economía Mundial, European Economic Association y Council for European Studies (Cornell University).
Descubre más sobre José Manuel Saiz Álvarez

Opiniones sobre CRM ESTRATEGIA PARA LA GESTION


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana