Las empresas del siglo XXI compiten en entornos más globalizados, en los que la tecnología, la formación y la personalización de los clientes, forman parte de una estrategia integral dirigida hacia el éxito empresarial a partir de la llamada administración de la relación con los clientes, más conocida como CRM (del inglés, Customer Relationship Management). Este libro desarrolla sus claves y da consejos prácticos para lograr así una mayor fidelización de sus clientes, así como a una mayor captación de los mismos. Fidelizar los clientes en tiempos de crisis es básico para que la empresa sobreviva en ambientes hostiles y este libro contribuye a ello.
Ficha técnica
Editorial: Netbiblo
ISBN: 9788497454155
Idioma: Castellano
Número de páginas: 120
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 19/10/2009
Año de edición: 2009
Plaza de edición: A Coruña
Especificaciones del producto
Escrito por José Manuel Saiz Álvarez y DAVID DE LA ANTONIA
Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad Autónoma de Madrid, 1998) y doctor en Sociología (Universidad Pontificia de Salamanca, 2002). Ha sido profesor de la Universidad Autónoma de Madrid (1995-97) y Alfonso X El Sabio (1998-2003), investigador del Instituto de Europa Oriental, Universidad Complutense de Madrid (1994-96) y profesor visitante en Alemania, Austria, Brasil, Costa Rica y Perú.
En la actualidad imparte docencia en la Universidad Pontificia de Salamanca (1998-), Universidad Antonio de Nebrija (2003-), Centro de Estudios Universitarios "Ramón Areces" (2003-) y EBP- Cámara de Comercio e Industria de Madrid (2004-). Es investigador titular del Instituto FIEC (2004-) y director de GRAEJ- Nebrija (2003-).
Colaborador habitual en prensa económica y radio. Conferenciante y consultor-formador (Equipo 7 Consultores), ha publicado cerca de 50 trabajos y tres libros: Economía audiovisual, Unión Europea y América Latina. Claves para un acercamiento y La Economía Latinoamericana en la globalización. Perspectivas para el siglo XXI. Es miembro de la Sociedad de Economía Mundial, European Economic Association y Council for European Studies (Cornell University).