📗 Libro en inglés CROSSING THE CHASM : MARKETING AND SELLING DISRUPTIVE PRODUCTS TO MAINSTREAM CUSTOMERS

HARPERCOLLINS PUB. - 9780062292988

Marketing y publicidad

Sinopsis de CROSSING THE CHASM : MARKETING AND SELLING DISRUPTIVE PRODUCTS TO MAINSTREAM CUSTOMERS

Here is the bestselling guide that created a new game plan for marketing in high-tech industries. Crossing the Chasm has become the bible for brining cutting-edge products to progressively larger markets. This revised and updated edition provides new insights into the realities of high-tech marketing, with special emphasis on the Internet. It’s essential reading for anyone with a stake in the world’s most exciting marketplace.

Ficha técnica


Editorial: Harpercollins Pub.

ISBN: 9780062292988

Idioma: Inglés

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 28/01/2014

Especificaciones del producto



Escrito por Geoffrey A. Moore


Geoffrey A. Moore es un experto en comportamiento organizacional y consultor de management estadounidense. Es presidente de tres empresas de consultoría, Grupo Sima, Instituto Chasm y TCG Asesores, todas ellas especializadas en estrategias de marketing y asesoría organizacional, y consultoras de las principales empresas de alta tecnología de Estados Unidos. Moore es también socio de Mohr Davidow Ventures, una firma de capital riesgo con sede en California especializada en mercados tecnológicos específicos, como el comercio electrónico, internet, software empresarial, redes y semiconductores. Es autor de seis libros, entre los cuales el más popular es éste.
Descubre más sobre Geoffrey A. Moore
Recibe novedades de Geoffrey A. Moore directamente en tu email

Opiniones sobre CROSSING THE CHASM : MARKETING AND SELLING DISRUPTIVE PRODUCTS TO MAINSTREAM CUSTOMERS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana