Sinopsis de CROSSING THE CHASM : MARKETING AND SELLING DISRUPTIVE PRODUCTS TO MAINSTREAM CUSTOMERS
Here is the bestselling guide that created a new game plan for marketing in high-tech industries. Crossing the Chasm has become the bible for brining cutting-edge products to progressively larger markets. This revised and updated edition provides new insights into the realities of high-tech marketing, with special emphasis on the Internet. Its essential reading for anyone with a stake in the worlds most exciting marketplace.
Ficha técnica
Editorial: Harpercollins Pub.
ISBN: 9780062292988
Idioma: Inglés
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 28/01/2014
Especificaciones del producto
Escrito por Geoffrey A. Moore
Geoffrey A. Moore es un experto en comportamiento organizacional y consultor de management estadounidense. Es presidente de tres empresas de consultoría, Grupo Sima, Instituto Chasm y TCG Asesores, todas ellas especializadas en estrategias de marketing y asesoría organizacional, y consultoras de las principales empresas de alta tecnología de Estados Unidos. Moore es también socio de Mohr Davidow Ventures, una firma de capital riesgo con sede en California especializada en mercados tecnológicos específicos, como el comercio electrónico, internet, software empresarial, redes y semiconductores. Es autor de seis libros, entre los cuales el más popular es éste.