Sinopsis de CUENTOS A MEDIAS : UNA TARTA MONSTRUOSA
"Una Tarta Monstruosa" es el primer título de la colección "Cuentos a Medias". Una manera genial de divertirse y expresarse, escribiendo e ilustrando un cuento inacabado.
Se busca autor intrépido de imaginación desbordante capaz de acabar de escribir e ilustrar este cuento que se ha quedado a medias. Ayuda a nuestro protagonista a cocinar una tarta súper monstruosa visitando a personajes increíbles para conseguir los ingredientes más asquerosos que se te ocurran. ¡Conviértete en Escritor e Ilustrador y deja tu huella en este cuento!
Ficha técnica
Editorial: Tierra de Mu
ISBN: 9788494833700
Idioma: Castellano
Número de páginas: 50
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 16/04/2018
Año de edición: 2018
Plaza de edición: Es
Número: 1
Alto: 22.0 cm
Ancho: 22.0 cm
Grueso: 1.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Susanna Isern y Raquel Díaz Reguera
Creció rodeada de las montañas del Pirineo. De pequeña lo que más le gustaba era correr de acá para allá mientras descubría insectos increíbles y ayudaba a animalitos enfermos o en peligro. Fue en esa época que algunos de aquellos animales comenzaron a contarle cuentos al oído, los cuales escribía rápidamente en una libreta que siempre llevaba encima. En la actualidad, las historias surgen de la forma más inesperada: algunas llaman a la puerta, otras las encuentra escondidas debajo de la cama o nadando en el café con leche, aunque la mayoría aparecen como mariposas que pilla al vuelo. Es autora de numerosos libros infantiles, que en su mayoría se comercializan a nivel internacional y pueden encontrarse en más de una docena de idiomas. Ha sido premiada con la Medalla de Plata en los Moonbeam Children’s Book Awards 2013, 2015 y 2017 en USA. También fue finalista del Premio Kiriko en 2016 en España.
Raquel Díaz Reguera (Sevilla, Octubre 1974) dibuja y escribe desde niña. Con seis años gana su primer concurso de pintura y a partir de ahí, estudiar, probar y experimentar. Comienza Bellas Artes en la Universidad de Sevilla y complementa su formación con cursos de diseño gráfico e ilustración digital. Sin embargo, su vida profesional toma otro rumbo cuando abandona los pinceles para entregarse a su pasión por la música y la escritura.