Lleno de reflexiones sobre temas de actualidad como la pérdida de privacidad en las redes sociales, la transformación de los derechos de autor, el auge de la financiación colectiva…, el libro se divide en 50 palabras clave que representan de alguna manera las principales preocupaciones del nuevo mundo digital. Este formato fragmentado permite leer el libro de forma lineal o ir directamente a aquellas palabras clave y posteriormente dejarse llevar por la serendipia para navegar por el resto del libro.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Gestion 2000
ISBN: 9788498753158
Idioma: Castellano
Número de páginas: 50
Fecha de lanzamiento: 19/11/2013
Año de edición: 2013
Plaza de edición: Barcelona
Alto: 21.0 cm
Ancho: 13.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Javier Celaya
Javier Celaya, máster en Relaciones Internacionales por la Universidad de Columbia de Nueva York y licenciado en Dirección de Empresas por Boston College, cuenta con una amplia experiencia profesional en la aplicación de las nuevas tecnologías en las empresas. Su carrera profesional se ha desarrollado en diversas empresas de servicios, asesorando a compañías de la talla de Telefónica, Microsoft, Motorola, Northern Telecom, BellSouth, Adobe, Grupo Torras o Barclays, entre otras. En marzo de 2004 funda Dosdoce.com, portal especializado en detectar y analizar tendencias relacionadas con el mundo de la comunicación y las nuevas tecnologías. Ha publicado también varios libros y estudios, entre los que destacan El papel de la comunicación en la promoción del libro (2005), El uso de las tecnologías Web 2.0 en entidades culturales (2006), Tendencias Web 2.0 en el sector editorial (2007) y Marketing de las ciudades en la web social (2008). Asimismo, es coautor de los libros Los blogs en la comunicación empresarial y Comunicación Empresarial 2.0.