Javier Celaya


Javier Celaya, máster en Relaciones Internacionales por la Universidad de Columbia de Nueva York y licenciado en Dirección de Empresas por Boston College, cuenta con una amplia experiencia profesional en la aplicación de las nuevas tecnologías en las empresas. Su carrera profesional se ha desarrollado en diversas empresas de servicios, asesorando a compañías de la talla de Telefónica, Microsoft, Motorola, Northern  Telecom, BellSouth, Adobe, Grupo Torras o Barclays, entre otras. En marzo de 2004 funda Dosdoce.com, portal especializado en detectar y analizar tendencias relacionadas con el mundo de la comunicación y las nuevas tecnologías. Ha publicado también varios libros y estudios, entre los que destacan El papel de la comunicación en la promoción del libro (2005), El uso de las tecnologías Web 2.0 en entidades culturales (2006), Tendencias Web 2.0 en el sector editorial (2007) y Marketing de las ciudades en la web social (2008). Asimismo, es coautor de los libros Los blogs en la comunicación empresarial y Comunicación Empresarial 2.0.
Recibe novedades de JAVIER CELAYA directamente en tu email
Del 1 al 5 de 5
APPS EDUCATIVAS (EBOOK)

DOSDOCE DIGITAL CULTURE 9788494229503


CULTURA COMPARTIDA

EDICIONES GESTION 2000 9788498753158


LA EMPRESA EN LA WEB 2.0: EL IMPACTO DE LAS NUEVAS REDES SOCIALES EN LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Gestión 2000 9788498750089

(2)

Ver más ediciones

LA EMPRESA EN LA WEB 2.0: EL IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES Y LAS NUEVAS FORMAS DE COMUNICACION EN LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Gestión 2000 9788498751734

Ver más ediciones

LA EMPRESA EN LA WEB 2.0. VERSION COMPLETA (EBOOK)

EDICIONES GESTION 2000 9788498751895

Ver más ediciones

Del 1 al 5 de 5