CULTURAS Y MERCADOS DE LA FICCION TELEVISIVA EN IBEROAMERICA

GEDISA - 9788497842303

Comunicación Televisión

Sinopsis de CULTURAS Y MERCADOS DE LA FICCION TELEVISIVA EN IBEROAMERICA

El Anuario OBITEL 2007 ofrece un estudio sistemático sobre los diferentes ámbitos de la producción y programación de ficción para televisión en el ámbito regional, nacional e internacional en Iberoamérica. El mercado iberoamericano de hoy tiene un peso económico y cultural que, más allá de la lengua, conforma un espacio imaginario común basado en formatos y contenidos nacionales de amplia circulación internacional.

Este libro muestra que la ficción iberoamericana no se agota en la mercancía, siendo como es un producto estratégico para la cuenta de resultados de las televisiones, porque las historias y personajes de la ficción que se asoman en las diferentes televisiones nivelan todos los dispositivos narrativos en una misma identidad.


Ficha técnica


Editorial: Gedisa

ISBN: 9788497842303

Idioma: Castellano

Número de páginas: 280
Tiempo de lectura:
6h 38m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 29/07/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: Es
Alto: 22.5 cm
Ancho: 15.5 cm
Peso: 364.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Lorenzo Vilches


Lorenzo Vilches es catedrático de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), autor de numerosas publicaciones sobre la imagen, la comunicación y la televisión publicadas por Gedisa, creador y director desde 1991 del Máster de Escritura para la Televisión y el Cine, director del Observatorio Internacional de la Televisión y profesor invitado en universidades de Latinoamérica.
Descubre más sobre Lorenzo Vilches
Recibe novedades de Lorenzo Vilches directamente en tu email

Opiniones sobre CULTURAS Y MERCADOS DE LA FICCION TELEVISIVA EN IBEROAMERICA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana