Sinopsis de CURIOSIDADES DEL MARKETING: QUE NOS REVELAN LAS INVESTIGACIONES D E MERCADO MAS RECIENTES
¿Le interesa el marketing? ¿Quiere conocer los estudios que pueden cambiar y sugerir nuevas vías para el éxito comercial? Si ha respondido afirmativamente a las dos preguntas anteriores este libro puede ser de su interés. Con un lenguaje ameno, Curiosidades del marketing muestra los resultados de prestigiosas investigaciones en marketing que se han publicado en los últimos años. En una sola obra se dan a conocer más de 150 estudios realizados por universidades y centros de investigación sobre las implicaciones del entorno actual y la sociedad en red, el poder de las marcas y de las emociones, la falsa solidaridad, los problemas derivados de la falta de tiempo y del exceso de información, la obsesión por lo gratuito y las necesidades de distinción y socialización. La obra realiza un rápido paseo por temas cruciales que permiten comprender mejor el comportamiento de consumidores y empresas.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Pirámide
ISBN: 9788436831009
Idioma: Castellano
Número de páginas: 168
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 23/01/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: Es
Colección:
Empresa y Gestión
Empresa y Gestión
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.0 cm
Grueso: 1.2 cm
Peso: 279.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por José Miguel Pina Pérez
José Miguel Pina Pérez es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y doctor en Comercialización e Investigación de Mercados, con premio extraordinario de doctorado, por la Universidad de Zaragoza. Actualmente es profesor titular de Universidad e imparte docencia en la Facultad de Economía y Empresa de Zaragoza en distintas asignaturas como Investigación de Mercados y Política de Producto e Innovación. Sus trabajos de investigación se centran en los temas de imagen de marca, marcas corporativas, marcas online, marcas de lujo y análisis de las estrategias de extensión de marca y de las alianzas de marca. De estos temas han surgido numerosas publicaciones en revistas especializadas de prestigio, tanto internacionales (European Journal of Marketing, Journal of Business Research, Service Industries Journal ) como de carácter nacional (Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa, Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa ).