leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

CURSO DE COMMUNITY MANAGER

(1)

Descubre cómo gestionar las redes sociales de forma profesional

ANAYA MULTIMEDIA - 9788441546363

(1)
Informática práctica Aplicaciones

Sinopsis de CURSO DE COMMUNITY MANAGER

Este Curso de Community Manager (con lecciones actualizadas en vídeo) te enseña las bases para poder gestionar las redes sociales de forma estratégica.

Las redes sociales cambian a una velocidad frenética. Cada día, semana o mes las redes sociales añaden nuevas funcionalidades y tener un material que recoja todos estos cambios es prácticamente imposible. Por eso, este manual tiene un enfoque totalmente diferente.

Aquí encontrarás una guía para conocer las bases a la hora de diseñar cualquier estrategia de marketing en redes sociales. Aprenderás desde la experiencia y con ejemplos reales una metodología que podrás aplicar desde el primer momento a cualquier proyecto. Tendrás acceso a documentos y plantillas que te permitirán generar infinitas ideas de contenidos y sabrás medir si tu estrategia de social media está funcionando o no. También disfrutarás de formación extra con un curso en vídeo de más de 10 horas de duración, en el que verás cómo aprovechar el potencial de la inteligencia artificial para crear más contenidos en menos tiempo.

Además, podrás usar herramientas premium de forma gratuita, como Metricool, entre otras. En definitiva, un curso muy práctico que te enseñará a gestionar las redes sociales con una metodología de trabajo.


Ficha técnica


Editorial: Anaya Multimedia

ISBN: 9788441546363

Idioma: Castellano

Número de páginas: 360

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 19/10/2023

Año de edición: 2023

Plaza de edición: Es

Colección:
TÍTULOS ESPECIALES

Alto: 24.0 cm
Ancho: 18.5 cm
Grueso: 2.3 cm
Peso: 659.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Miguel Ángel Florido y Rubén Máñez


Director de la escuela Marketing and Web. Formador y consultor de marketing digital. Autor de 'Curso de Marketing Digital' y 'Curso de Community Manager' y coautor de 'Curso especialista publicidad digital y embudos de venta'. Descubrió a los 34 años su pasión por la formación y desde entonces trabaja en lo que más le apasiona. Más de 10 años impartiendo clases y ponencias por todo el mundo. Puedes seguirle en www.marketingandweb.es o en sus redes sociales.
Descubre más sobre Miguel Ángel Florido
Rubén Máñez es consultor de marketing digital, especializado en embudos de venta para vender formaciones e infoproductos. Coordinador académico de la escuela Marketing and Web. Coautor del libro 'Curso especialista en publicidad digital y embudos de venta'. Tengo una 'newsletter' (rubenmanez.com) en la que envío 'tips' y consejos para conseguir leads a través de la publicidad y las redes sociales.
Descubre más sobre Rubén Máñez

Opiniones sobre CURSO DE COMMUNITY MANAGER


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

5/5

(1)

(0)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


Saray

17/11/2024

Tapa blanda

Un libro muy útil y actualizado con las últimas técnicas, algo importante porque la mayoría de libros que encontraban estaban muy desactualizados. Recomendado totalmente.


Ver todas las opiniones (1)

Los libros más vendidos esta semana