leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

CURSO DE MARKETING HOTELERO

Fundamentos y principios de distribución ecommerce y revenue management

OLIVER ESPINOSA SORENSEN

ANAYA MULTIMEDIA - 9788441545946

Empresa Empresa y turismo

Sinopsis de CURSO DE MARKETING HOTELERO

Curso de marketing hotelero es una completa obra para navegar por la complejidad y la ambigüedad de la distribución, el marketing digital y el revenue management hoteleros. Su propósito es ayudarte a dominar los conceptos básicos y las prácticas de marketing de forma sencilla y eficaz.



La industria hotelera -y turística en general- está experimentando grandes cambios que requieren preparación de los que formamos parte de ella. Algunos aprendizajes del curso serán de utilidad inmediata y otros lo serán en fases avanzadas de tu carrera profesional, lo que te proporciona una ventaja al mejorar tu capacidad de análisis, de toma de decisiones y resolutiva.



El curso incluye ejemplos de aplicación práctica y específica de los conceptos fundamentales de marketing hotelero, fuentes de información, casos prácticos y figuras y tablas que facilitan y aceleran el aprendizaje.


Bienvenido a la creación de valor. Para el huésped. Para el hotel. Y para ti.


Ficha técnica


Editorial: Anaya Multimedia

ISBN: 9788441545946

Idioma: Castellano

Número de páginas: 380

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 12/05/2022

Año de edición: 2022

Plaza de edición: Es

Colección:
SOCIAL MEDIA

Alto: 22.5 cm
Ancho: 18.0 cm
Grueso: 2.3 cm
Peso: 619.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre CURSO DE MARKETING HOTELERO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana