La Customer Experience es una disciplina con una demanda creciente que despierta mucho interés. Solo en países de habla hispana hay 49.500 búsquedas al mes por Google del término Customer Experience. Pocos son los profesionales que saben del tema y que ofrecen un método que permita diseñar Experiencias Cliente relevantes y rentables. Este libro explica el método CX3C, un método sencillo y eficaz que consta de 10 fases para que el lunes, cuando el lector llegue a la oficina, pueda empezar a trabajar con sus compañeros en diseñar y activar Experiencias Cliente relevantes y rentables.
Ficha técnica
Editorial: Kolima
ISBN: 9788418263606
Idioma: Castellano
Número de páginas: 192
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 26/01/2021
Año de edición: 2021
Plaza de edición: España
Colección:
Directivos y líderes
Directivos y líderes
Serie/Saga: Marketing y gestión del cliente
Alto: 14.0 cm
Ancho: 22.0 cm
Grueso: 2.0 cm
Peso: 266.0 gr
Especificaciones del producto
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