D&AD 2009, THE BEST ADVERTISING AND DESIGN IN THE WORLD (ED. TRIL INGÜE ITALIANO-ESPAÑOL-PORTUGUES)

TASCHEN BENEDIKT - 9783836520843

Diseño y Moda Diseño grafico

Sinopsis de D&AD 2009, THE BEST ADVERTISING AND DESIGN IN THE WORLD (ED. TRIL INGÜE ITALIANO-ESPAÑOL-PORTUGUES)

La editorial TASCHEN se ha asociado con D&AD para poner a disposición del público su hasta ahora exclusivo y codiciadísimo Anuario, en el que se recogen los mejores trabajos creativos del año. El jurado evalúa más de 20.000 obras de diferentes estudios de diseño, agencias de publicidad, asesorías de creación de marca, agencias cinematográficas y fotográficas, experimentadores de medios digitales y otras compañías creativas de todo el mundo. Los ganadores reciben el premio legendario Yellow Pencil de la asociación D&AD o, en el caso de proyectos excepcionales, el poco común Black Pencil.

Ficha técnica


Editorial: Taschen Benedikt

ISBN: 9783836520843

Idioma: Castellano

Número de páginas: 576

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 12/03/2010

Año de edición: 2010

Plaza de edición: London
Alto: 24.0 cm
Ancho: 25.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por JULIUS WIEDEMANN


Pentawards es la red mundial líder dedicada al diseño de envoltorios. Además de reconocer la excelencia de la creaciones, se compromete a ser una fuente de inspiración y a conectar a la comunidad global del packaging a través de un concurso anual, conferencias y eventos internacionales.

Descubre más sobre JULIUS WIEDEMANN
Recibe novedades de JULIUS WIEDEMANN directamente en tu email

Opiniones sobre D&AD 2009, THE BEST ADVERTISING AND DESIGN IN THE WORLD (ED. TRIL INGÜE ITALIANO-ESPAÑOL-PORTUGUES)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana