Sinopsis de DECISIONES ESTRATEGICAS PARA LA DIRECCION DE OPERACIONES EN EMPRESAS DE SERVICIO
Texto introductorio para quién desee comprender la naturaleza y las actividades estratégicas de la dirección de operaciones en servicios y turísticas. Por ejemplo, estudiantes del último curso de la diplomatura de empresariales, turismo o dirección hotelera, que hayan cursado previamente asignaturas sobre gestión de empresas. Estudiantes de postgrado o master que deseen completar su formación en dirección de operaciones. Profesionales del sector turístico que deban tomar decisiones estratégicas dentro del campo de las operaciones.
Ficha técnica
Traductor: 0
Editorial: Publicacions i Edicions de la Universitat de Barcelona
ISBN: 9788447539147
Idioma: Castellano
Número de páginas: 260
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 20/01/2016
Año de edición: 2016
Plaza de edición: España
Colección:
METODOLOGÍA
METODOLOGÍA
Alto: 21.0 cm
Ancho: 29.7 cm
Peso: 710.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre DECISIONES ESTRATEGICAS PARA LA DIRECCION DE OPERACIONES EN EMPRESAS DE SERVICIO
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!