Sinopsis de DEL TOPICO AL ESLOGAN: DISCURSO, POESIA Y PUBLICIDAD
La comunicación publicitaria recrea las condiciones de una ´conversación especialö, pues constituye un discurso mediatizado que pretende seducir al destinatario con una finalidad comercial. Del tópico al eslogan constata la manera en la que el horizonte d
Ficha técnica
Editorial: Visor Libros, S.L.
ISBN: 9788498955279
Idioma: Castellano
Número de páginas: 228
Tiempo de lectura:
5h 23m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 24/02/2020
Año de edición: 2020
Plaza de edición: Es
Colección:
Biblioteca Filológica Hispana
Biblioteca Filológica Hispana
Número: 227
Alto: 21.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Grueso: 1.2 cm
Peso: 350.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por LUIS BAGUE QUILEZ
Luis Bagué Quílez (Palafrugell, Girona, 1978) es doctor en Filología Hispánica y actualmente trabaja como investigador «Ramón y Cajal» en la Universidad de Murcia. Ha publicado los libros de poemas Telón de sombras (2002), Un jardín olvidado (2007), Página en construcción (2011) y Paseo de la identidad (2014), por los que ha obtenido los premios «Ojo Crítico» de RNE, «Hiperión», «Unicaja» y «Emilio Alarcos». También es autor de los ensayos La poesía de Víctor Botas (2004) y Poesía en pie de paz (2006, Premio Internacional de Investigación Literaria «Gerardo Diego»). Ha coordinado la antología Quien lo probó lo sabe. 36 poetas para el tercer milenio (2012), la recopilación de ensayos Un espejo en el camino (2012) y, en colaboración con Alberto Santamaría, el volumen Malos tiempos para la épica (2013). Codirigió la revista de poesía Ex Libris y colabora en el suplemento Babelia del diario El País.