Booket - 9788408275640
Una historia de corte romántico-erótico sobre el ingobernable poder de la atracción y el amor.
Imagina que, mientras caminas por la Séptima Avenida, ves a tu exnovio y tu examiga cenando juntos en tu restaurante favorito. Imagina que, en ese momento, recuerdas cómo tu prometido te plantó una semana antes de la boda porque había dejado embarazada a otra mujer, que, para más inri, era tu amiga. Imagina que te pones a llorar y, de la rabia, todo el contenido de tu bolso acaba desparramado por la acera. Imagina también que, de pronto, un desconocido con pinta de modelo de anuncio se agacha a tu lado y te ayuda a recoger tus cosas. Y te mira, con sus increíbles ojos azules; te sonríe, con sus tentadores labios; te deslumbra, con su brillante cabello dorado.
Pues no imagines más, porque, en esta historia, comprobarás que todo eso le ocurre a Abbey, quien, en un difícil momento de su vida, conoce a Nathan, un hombre tan atractivo como encantador, tan irresistible como fascinante. Pero Abbey no acaba de creerse que un hombre así pueda estar interesado en ella. Y puede, incluso, que le resulte demasiado perfecto?
Libro 1 de Serie O'Brien
Especificaciones del producto
Escrito por Lina Galán
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
Románticas del Norte
01/09/2023
Bolsillo
La portada y el título lo dicen todo, pero no os creáis que el libro se queda simplemente en un tío buenorro, forrado de dinero y una ambientación en La Gran Manzana, ¡para nada! 😉 Nathan O'Brien es un #Ken de la vida: guapo, rubio, con todas las mujeres que quiere a su alcance, exitoso en su trabajo... Pero la realidad es que sentirse siempre como un hombre objeto no es algo que le agrade, cree que todas le desean por su físico y no van más allá. Vamos, ¡¡que ser guapo puede hasta tener desventajas!! 🤭🤭 Abbey es una mujer 10, implicada con su trabajo, siempre preocupada por su hermana, y hasta pendiente de esa vecina algo cascarrabias que adora cotillear todo lo que se cuece en el edificio 😅😅. Ambos se conocen por accidente, ella acaba de sufrir una ruptura de las que difícilmente te sobrepones: su exnovio y su examiga van a tener un hijo... ¡Y ella que pensaba que era el hombre de su vida...! 🙈🙈 Y como la vida está llena de tropiezos, Nathan y Abbey se conocerán en un momento clave, en una situación desagradable y de la que ella no sabe cómo salir, acaba de encontrarse con Carter y Amelia cenando en su restaurante favorito, sí, a ese al que él la llevaba cuando todo era amor... La mano de Nathan, ese caballero encantador y sumamente atractivo, y su consuelo la ayudarán a enfrentarse al pasado y salir airosa 👌, de ahí que le parezca demasiado perfecto para ser un hombre real 😉. ¿Creéis en las casualidades? Pues dejad de hacerlo porque en este libro no existen, Nathan y Abbey no se conocen por los azares del destino, algo les une y tendrás que descubrirlo en sus páginas porque el lío que se va a formar promete 🤭 ¿Recomendamos? Pues si acostarme a las 4 de la madrugada porque el enganche que tenía era brutal no os da ya ganas de leerlo, os cuento que la historia la narran Abbey y Nathan principalmente, pero que además de ellos dos la cosa no se queda ahí, conocerás a Shane, el otro hermano O'Brien, quien supongo protagonizará la segunda entrega de la serie. Y también tendrá sus propios capítulos contándonos su historia con Valerie que ya nos cae un poco mal 😅😅 Y luego está Candance,la hermana de Abbey, una adolescente que ha tenido una vida dura y que nos describe cómo vive su primer amor, y me encantaría saber más de ella porque es 😍😍. Así que ya veis que lo de rico y guapo se queda en segundo plano en esta historia, no hay alardes de superioridad ni de riqueza, Nathan os va a enamorar, pero el problema es que él va a caer rendido al amor sin haberlo esperado 🥰🥰