Maeva Ediciones - 9788415120308
Un asesino brutal, un grupo de estudiantes elitistas, una investigación irregular. Un thriller original con tramas inteligentes.
A finales de los años noventa, la policía encuentra, en una casa de veraneo en el norte de Dinamarca, a dos hermanos adolescentes brutalmente asesinados. Han sido golpeados, torturados y violados sin compasión. La investigación policial apunta a que los culpables pueden hallarse entre un grupo de jóvenes de buena familia, hijos de padres exitosos, ricos, cultos. Sin embargo, el caso se cierra muy pronto por falta de pruebas concluyentes hasta que, pocos años más tarde, uno de los sospechosos se entrega sin razón aparente y confiesa el crimen. Supuestamente, el misterio se ha resuelto. Pero entonces ¿por qué los archivos del caso aparecen veinte años después en el despacho del inspector Carl Mørck, jefe del Departamento Q Al principio Mørck piensa que el caso está ahí por error, pero pronto se da cuenta de que en la investigación original se cometieron muchas irregularidades.
Especificaciones del producto
Escrito por Jussi Adler-Olsen
Jussi Adler-Olsen (Copenhague, 1950) estudió Medicina, Sociología, Historia Política y Comunicación Audiovisual. Se ha convertido en el gran maestro europeo de novela negra gracias a su serie Los casos del Departamento Q, protagonizada por Carl Mørck, que se ha convertido en un imparable bestseller con más de 27 millones de ejemplares vendidos y publicada en 42 países. Ha recibido numerosos premios literarios, entre ellos el prestigioso Glass Key a la mejor novela policíaca de 2010 y el De Gyldne Laurbær, el galardón literario más importante de Dinamarca.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(2) comentarios
(2)
(0)
(0)
(0)
(0)
2 opiniones de usuarios
Aradia
16/12/2014
Tapa blanda
Buen libro, pero hay momentos que se hace más lenta la lectura. Seguiré leyendo la saga de este autor, pero el primer libro me gustó mucho más.
DANAE
22/10/2013
Tapa blanda
Sin llegar al nivel de intriga del primer caso del Departamento Q, en esta segunda novela el autor también mantiene un buen hilo argumental, aunque más previsible. De todas maneras, yo ya tengo en la recámara los siguientes.