DERECHO MERCANTIL (11ª ED.)

CENTRO ESTUDIOS FINANCIEROS - 9788445444320

Derecho mercantil

Sinopsis de DERECHO MERCANTIL (11ª ED.)

El presente manual contiene los conceptos fundamentales que dan forma a la asignatura Derecho Mercantil, impartida por la UDIMA en el segundo curso de los grados en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Economía y Empresas y Actividades Turísticas.A través de diez capítulos se pretende explicar el entorno empresarial, proporcionando una visión general del mismo, mediante la explicación y el estudio de las normas jurídicas que regulan la empresa como organización dedicada a crear valor para la sociedad en su conjunto. En particular, se hace especial hincapié en temas tales como el empresario individual, la contabilidad formal y material, la tipología societaria, los títulos-valores, el estudio general de las obligaciones y contratos mercantiles y, finalmente, las nociones más fundamentales de la institución del concurso de acreedores.El método seguido en el manual que se presenta es eminentemente didáctico en sus explicaciones y formas, con variados ejemplos y cuadros de puntual precisión al hilo de los aspectos que pueden resultar más complejos, de tal manera que al alumno se le facilita la comprensión de las nociones esenciales de la asignatura

Ficha técnica


Editorial: Centro Estudios Financieros

ISBN: 9788445444320

Idioma: Castellano

Número de páginas: 352
Tiempo de lectura:
8h 23m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 15/09/2022

Año de edición: 2022

Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 550.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por María Teresa Bote García


Descubre más sobre María Teresa Bote García
Recibe novedades de María Teresa Bote García directamente en tu email

Opiniones sobre DERECHO MERCANTIL (11ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana