Sinopsis de DERECHO PREVENTIVO DEL CONSUMO EN EL TRATAMIENTO DEL DATO PERSONAL EN LA PUBLICIDAD DIGITAL
Derecho preventivo del consumo en el tratamiento del dato personal en la publicidad digital.La forma de la redacción del libro es un estilo propio creado por el autor de la obra para comunicar con precisión el fundamento de la teoría. Es algo novedoso y por ello diferente a la regla general. Es un aporte que promueve la integralidad en la comunicación de la forma de la validez jurídica.En cuanto a la extensión, el libro se enfoca en que solo existan las páginas necesarias para comunicar adecuadamente el criterio sobre cómo tratar válidamente (jurídicamente) los datos personales del consumidor en relación con la publicidad digital de la empresa comercial (mercantil).La novedad de la obra es su enfoque especial preventivo basado en una teoría propia y la claridad transversal (de forma y fondo) sobre la estructura para cumplir el derecho en este tema
Ficha técnica
Editorial: Jurua
ISBN: 9789897128776
Idioma: Castellano
Número de páginas: 110
Tiempo de lectura:
2h 32m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 30/09/2022
Año de edición: 2022
Plaza de edición: Portugal
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 150.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre DERECHO PREVENTIVO DEL CONSUMO EN EL TRATAMIENTO DEL DATO PERSONAL EN LA PUBLICIDAD DIGITAL
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!