Design · Play muestra cómo un proyecto común puede convertirse en excepcional, utilizando simplemente un inesperado cambio de formato, material o concepto para captar la imaginación y atención del público objetivo. En un mundo repleto de anuncios que abierta o subrepticiamente tratan de impregnar nuestra conciencia, cada vez es más difícil crear ideas y conceptos que el consumidor encuentre frescas y emocionantes. Design · Play se centra en difíciles y a veces arriesgados enfoques que han resultado ser muy exitosos. Incluye anuncios impresos, folletos, material promocional, pósters, etc.
Ficha técnica
Editorial: Designer Books
ISBN: 9789881732736
Idioma: Inglés
Número de páginas: 240
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 16/11/2009
Año de edición: 2009
Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 19.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre DESIGN PLAY
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!