leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

DESIGN THINKING PARA INNOVACIÓN ESTRATÉGICA

(1)

Lo que no te pueden enseñar en las escuelas de negocios ni en las de diseño

IDRIS MOOTEE

Empresa Activa- 9788492921065

(1)
Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de DESIGN THINKING PARA INNOVACIÓN ESTRATÉGICA

• La biblia del Design thinking • La nueva forma de gestionar empresas • Un formato de tapa dura y páginas a todo color Conforme la innovación tecnológica se ha ido acelerando, la gente, las comunidades y las organizaciones están más conectadas que nunca. Hablamos, más compartimos más y esperamos más. Esto ha cambiado la forma en la cual funcionan los negocios No queremos basura, queremos lo que queremos cuando queremos y al precio que lo queremos En este ambiente la forma tradicional de llevar un negocio ya no funciona, se necesita pensar de otra forma. Design Thinking para la innovación estratégica explica a través del design thinking como se pueden encontrar soluciones creativas a problemas complejos. Con ejemplos de la vida real aplicado en distintas industrias, este libro es una guía esencial para cualquiera que quiera utilizar el diseño para solucionar problemas. Ofrece una metodología para transformar culturas empresariales Contratar a diseñadores no alcanza, la idea es instaurar el design thinking en el ADN de su organización y revolucionar la forma de enfrentarse a los problemas y desafíos de su empresa.


Ficha técnica


Traductor: Daniel Menezo García

Editorial: Empresa Activa

ISBN: 9788492921065

Idioma: Castellano

Número de páginas: 224

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 15/09/2014

Año de edición: 2014

Plaza de edición: Es
Colección:
Empresa Activa ilustrado
Alto: 20.3 cm
Ancho: 20.3 cm
Peso: 760.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre DESIGN THINKING PARA INNOVACIÓN ESTRATÉGICA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

1/5

(0)

(0)

(0)

(0)

(1)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


Jessica Paola López

06/04/2020

Tapa dura

Nada más alejado del mundo del design thinking y la innovación, es un libro de contenido pobre sin mucha substancia. De los pocos libros que me he arrepentido de comprar, si buscas algo sobre design thinking IDEO con sus recurso gratuitos seguramente te dará información más relevante y mejor curada que en este libro.


Ver todas las opiniones (1)

Los libros más vendidos esta semana