DESIGNING CORPORATE IDENTITY (ESPAÑOL-INGLES)

Varios autores

INST. MONSA DE EDICIONES - 9788415223771

Diseño y Moda Diseño grafico

Sinopsis de DESIGNING CORPORATE IDENTITY (ESPAÑOL-INGLES)

La identidad corporativa define la “personalidad” que hay detrás de una empresa o corporación, diseñada siempre en concordancia para conseguir alcanzar los objetivos de cualquier negocio. Designing Corporate Identity es un acercamiento a las últimas creaciones, a nivel internacional, del fascinante mundo del diseño de la identidad corporativa.

Ficha técnica


Editorial: Inst. Monsa de Ediciones

ISBN: 9788415223771

Idioma: Castellano

Número de páginas: 96

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 03/09/2012

Año de edición: 2012

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 20.5 cm
Ancho: 20.3 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre DESIGNING CORPORATE IDENTITY (ESPAÑOL-INGLES)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana