Sinopsis de DIAGNOSTICO, EVALUACION Y TOMA DE DECISIONES (2ª ED.)
En esta obra encontraremos un exhaustivo analisis de los diagnósticos, evaluaciones y toma de decisiones en cuanto a la educación personalizada, desde los puntos de vista de diversos autores.
Ficha técnica
Editorial: Rialp
ISBN: 9788432125577
Idioma: Castellano
Número de páginas: 400
Encuadernación: Tapa blanda
Año de edición: 1989
Plaza de edición: Madrid
Alto: 21.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Peso: 490.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Ramón Pérez Juste
Ramón PÉREZ JUSTE aborda el concepto de calidad desde una perspectiva global y presenta el modelo de gestión de la calidad EFQM en su origen, agentes, resultados y valoración. Francisco LÓPEZ RUPÉREZ pone de relieve la necesidad de un cambio profundo en el seno de las instituciones escolares, si se quieren lograr mejores estándares para todos. Mª Dolores PERALTA ORTIZ presenta diferentes instrumentos para propiciar la mejora de la calidad (Calidad Total), a partir de una evaluación sistemática cuyos pasos describe. Pedro MUNICIO FERNÁNDEZ precisa los conceptos de evaluación y calidad para analizar los sistemas de evaluación de calidad en las culturas: satisfaciente, política, optimizante e integradora. Propone una evaluación multifocal que invita a ver la realidad desde perspectivas diferentes.