Diagnóstico Psicopedagógico, conceptos básicos y aplicaciones es un libro que nace con una clara intención: disponer de un manual que guie y contribuya a hacer más fácil las tareas de diagnóstico en el campo de la educación y salir al paso de dos de los problemas endémicos en este campo: (1)la conveniencia de llevar a cabo procesos de evaluación y diagnóstico basados en métodos y procedimientos de recogida de datos consistentes, precisos y apropiados a cada situación y (2)la necesidad de hacer hincapié en la extrema precaución que es necesario tomar a la hora de realizar este tipo de funciones. Todos los capítulos del libro se complementan con un apartado de actividades que tienen el objetivo de conectar los contenidos teóricos con las aplicaciones prácticas.
La combinación del componente teórico con el práctico hace de este libro un material especialmente idóneo para la docencia de la materia Diagnóstico en los títulos de grado de formación de Maestro, así como de los títulos de postgrado o Máster en psicopedagogía y educación.
Ficha técnica
Editorial: Club Universitario
ISBN: 9788484545439
Idioma: Castellano
Número de páginas: 202
Tiempo de lectura:
4h 45m
Fecha de lanzamiento: 26/09/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: España
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 354.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por María Cristina Cardona Moltó y ESTHER CHINER SANZ