Una guía diaria para desarrollar el fundamento de la vida espiritual: el hábito de pensar espiritualmente. Este diario, único en su género, contiene poderosos pensamientos inspirativos seleccionados en su mayoría de los escritos de Paramahansa Yogananda (autor de Autobiografía de un yogui). Su utilización aporta una ayuda invaluable para mantener la atención enfocada en las metas espirituales a lo largo de todo el año y constituye una excelente manera de comenzar cada día: asimilando interiormente las cualidades esenciales vinculadas a dichas metas y poniéndolas de manifiesto en las actividades externas, con la finalidad de lograr una vida espiritual plena de satisfacción. Aborda más de treinta temas, entre los que se incluyen: la paz, el valor, la curación, la oración, el equilibrio, la fuerza de voluntad, la compasión, el amor divino.
Ficha técnica
Editorial: Self-realization Fellowship
ISBN: 9780876124734
Idioma: Castellano
Número de páginas: 365
Tiempo de lectura:
8h 42m
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 25/11/2005
Año de edición: 2005
Plaza de edición: Ee.uu.
Alto: 17.0 cm
Ancho: 12.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Paramahansa Yogananda
Paramahansa Yogananda (India, 1893-EE.UU., 1952). Conocido como un Premavatar ("Encarnación del Amor "), fue el encargado de acercar la Ciencia del Kriya Yoga a Occidente. Yogananda nació en el seno de una familia de clase alta. Conoció a su Maestro Espiritual, Swami Sri Yukteswar con 17 años. Acudió a la escuela secundaria de Scottish Church College y después obtuvo su grado de licenciatura en Filosofía y letras por la Universidad de Calcuta. En el año de 1914 tomó los votos de monje en la Antigua Orden Monástica de los Swamis y cambió su nombre por Swami ParamahansaYogananda. En 1917 fundó en Ranchi, India, una escuela para varones en la que conjugaba los métodos educativos modernos con entrenamiento en las técnicas de Yoga y algunos ideales religiosos. Se mantuvo junto a su guru Sri Yukteswar hasta 1920, antes de recibir el divino mandato de Babaji para viajar a occidente y difundir el sendero del Kriya Yoga alrededor del mundo. Estableció su centro en California, y fundó la "Self-Realization Fellowship".
Publicó diversos títulos , siendo su Autobiografíade un Yogui es una de las obras clásicas espirituales más reconocidas del mundo.