DICCIONARIO DE PUBLICIDAD Y DISEÑO GRAFICO

PANAMERICANA EDITORIAL (COLOMBIA) - 9789583013294

Diseño y Moda Historia y crítica del diseño

Sinopsis de DICCIONARIO DE PUBLICIDAD Y DISEÑO GRAFICO

Artistas, diseñadores gráficos, artesanos, profesores de diseño, dibujantes, ilustradores, publicistas, creativos y ejecutivos, personal de mercadeo y publicidad, directores de arte y, en general, todas las personas interesadas en estos temas, encontrarán en el diccionario una herramienta actualizada muy útil y práctica para aclarar las dudas sobre los términos y palabras de uso cotidiana en su quehacer. Los estudiantes de estas displinas, así como los profesionales, hallarán en él un auxiliar para la correcta y adecuada utilización del lenguaje, en sus procesos creativos y de consolidación de mensajes. Todos los términos incluidos han sido cuidadosamente seleccionados, verificados y actualizados, incluyendo los más recientes, generados por el desarrollo de tecnologías digitales, líderes indiscutibles de todas las actividades intelectaules actividades intelectuales. Las gráficas e ilustraciones complementan los conceptos lo que permite la fácil asimilación y comprensión por parte de los lectores.

Ficha técnica


Editorial: Panamericana Editorial (Colombia)

ISBN: 9789583013294

Idioma: Castellano

Número de páginas: 623

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 12/03/2007

Año de edición: 2004

Plaza de edición: Bogota

Especificaciones del producto



Escrito por RAFAEL PROENZA SEGURA


Descubre más sobre RAFAEL PROENZA SEGURA
Recibe novedades de RAFAEL PROENZA SEGURA directamente en tu email

Opiniones sobre DICCIONARIO DE PUBLICIDAD Y DISEÑO GRAFICO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana