El presente libro constituye una guía que incluye los términos más utilizados en el campo de la tipografía. Con términos como Acentos, Altura de x o Modulación entre otros, esta obra se convierte en un recurso de valor incalculable para cualquier persona interesada en la tipografía y el diseño gráfico. Cada término se presenta con una explicación y una contextualización, lo cual ayuda al lector a conocer y comprender mejor la terminología tipográfica. Se han incluido más de 250 términos de tipografía. Con términos prácticos, como Acoplamiento, Línea base o Remate, y movimientos y estilos, como Arte moderno, Constructivismo o Reduccionismo, este libro contiene toda la terminología moderna, además de los términos tradicionales cuyo uso sigue vigente hoy en día. Todos los términos tienen además su traducción al inglés
Ficha técnica
Editorial: Index Book
ISBN: 9788492643783
Idioma: Castellano
Número de páginas: 280
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 18/04/2011
Año de edición: 2011
Plaza de edición: Es
Especificaciones del producto
Escrito por Gavin Ambrose y Paul Harris
Gavin Ambrose es diseñador gráfico y trabaja para el sector de las artes, galerías, editores y agencias de publicidad. Es autor y diseñador de varios libros sobre identidad corporativa y embalaje de productos.