Sinopsis de DINAMICAS COLABORATIVAS EN EL TRABAJO DEL PROFESORADO: EL PASO DE YO AL NOSOTROS
La sabiduría popular ha sabido definir perfectamente en épocas pasadas la idiosincrasia del hacer del docente con la típica frase «cada maestrillo tiene su librillo». Esta frase todavía está presente en el subconsciente colectivo pero, afortunadamente, ha ido perdiendo sentido y actualidad. En este siglo que dicen se va a caracterizar por las comunicaciones y en el que es posible mantener una conversación a «tiempo real» simultáneamente con varias personas que se encuentran a miles de kilómetros, o participar en una investigación común con un equipo de otro país, ¿cómo no vamos a poder entendernos con los colegas con los que nos cruzamos a diario en los pasillos del centro donde trabajamos? Hay varias hipótesis que intentan explicar cómo se estructurará la escuela en el futuro y todas ellas coinciden en lo mismo: la necesidad de la existencia del equipo, del trabajo cooperativo de los y las docentes.
Ficha técnica
Editorial: Editorial Grao
ISBN: 9788478272631
Idioma: Castellano
Número de páginas: 130
Tiempo de lectura:
3h 1m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 28/01/2002
Año de edición: 2002
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Claves para la Innovación Educativa
Claves para la Innovación Educativa
Número: 011
Alto: 21.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 0.8 cm
Peso: 189.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre DINAMICAS COLABORATIVAS EN EL TRABAJO DEL PROFESORADO: EL PASO DE YO AL NOSOTROS
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!