DIRECCION DE MERCADOTECNIA: ANALISIS, PLANEACION Y CONTROL

DIANA - 9789681316617

Empresa Administración y dirección empresarial

Ficha técnica


Editorial: Diana

ISBN: 9789681316617

Idioma: Castellano

Número de páginas: 867

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 1988

Plaza de edición: Mexico

Especificaciones del producto



Escrito por Philip Kotler


Philip Kotler es uno de los mayores expertos mundiales en marketing. Es catedrático de la Kellogg School of Management y autor de decenas de libros sobre la materia, entre los que se incluyen Dirección de marketing (Pearson), Principios de marketing (Prentice Hall) y Los diez pecados capitales del marketing (Gestión 2000).
Descubre más sobre Philip Kotler
Recibe novedades de Philip Kotler directamente en tu email

Opiniones sobre DIRECCION DE MERCADOTECNIA: ANALISIS, PLANEACION Y CONTROL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana