Sinopsis de DIRECCION DE VENTAS (9ª ED.): ORGANIZACION DEL DEPARTAMENTO DE VE NTAS Y GESTION DE VERNDEDORES
Manual profesional muy completo sobre estrategias y tácticas del departamento de ventas (directivos, vendedores, oficinas). Dirigido a: personal directivo y operativo de ventas, estudiantes universitarios y alumnos de postgrado. Su objetivo es poner al alcance del lector las estrategias organizativas y de gestión de personal en el departamento de ventas. A lo largo de tres partes: #La primera trata del concepto y estructura de la función de ventas, la comunicación interna, investigación, planes y estrategias, previsiones de ventas y organización territorial.#La segunda, se centra en la fuerza de ventas, considerada individual y colectivamente.#En la tercera, se aborda la gestión y estrategia de la dirección del equipo de ventas, especialmente el reclutamiento, selección, formación, motivación, remuneración y control de vendedores. Se cierra el libro con una amplia exposición sobre ventas especiales y comentarios a los casos expuestos.
Ficha técnica
Editorial: Esic Editorial
ISBN: 9788473566667
Idioma: Castellano
Número de páginas: 499
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 23/02/2010
Año de edición: 2010
Plaza de edición: Madrid
Peso: 828.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Manuel Artal Castells
Manuel Artal Castells es consultor de marketing y profesor de la asignatura de Dirección Personal de Ventas de la Universidad de Valencia y de la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (ESIC).