Los cambios de hoy, en las empresas, son de mayor envergadura que antes. Los cambios conforman un multifacético conjunto de variables que fluctúan entre la adecuación de los costes de producción y la diferenciación de las líneas de productos. La determinación o formulación de estrategias es un proceso intelectual de creatividad y adaptación del triunfo. Un requisito previo a este proceso es la firme comprensión de las estructuras de la estrategia en el sector de la organización o empresa, donde se tiene la responsabilidad de desarrollarla. El conocimiento de los factores que integran el management estratégico, así como la interpretación de las posturas tradicionales con respecto al manejo de la estrategia, son importantes instrumentos para una gestión de empresa eficaz. En este Manual se estudian los principales modelos y herramientas con que cuentan las Organizaciones para crear un mayor valor para sus clientes.
Ficha técnica
Editorial: Mad
ISBN: 9788467691191
Idioma: Castellano
Número de páginas: 256
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 25/03/2013
Año de edición: 2013
Plaza de edición: España
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.5 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!