La razón de ser de este libro práctico y directo es responder a las preocupaciones específicas de los directivos de una pequeña y mediana empresa, sobre todo mediante la formulación de diez preguntas muy simples: ¿Quiénes somos? ¿Qué queremos? ¿Dónde estamos? ¿Cuáles son nuestros recursos? ¿Dónde debemos vender? ¿Qué tipo de balances podemos hacer? ¿Qué estrategia debemos elegir? ¿Qué método práctico debemos adoptar? ¿Qué plan financiero? ¿Qué controles? Todo esto les supone la posibilidad de establecer su propio diagnóstico, adoptar decisiones y, finalmente, saber llevar estas últimas a la práctica.
Ficha técnica
Traductor: Maricel Ford
Editorial: Paidos Iberica
ISBN: 9788449300912
Número de páginas: 232
Encuadernación: Tapa blanda
Año de edición: 1995
Plaza de edición: Barcelona
Número: 31
Alto: 16.0 cm
Ancho: 22.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre DIRIGIR UNA PYME 10 ETAPAS
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!