DISEÑO, COMUNICACIÓN Y NEUROCIENCIAS

Ediciones Trea, S.L. - 9788497047418

Biblioteconomía Industria del libro

Sinopsis de DISEÑO, COMUNICACIÓN Y NEUROCIENCIAS

En un oficio tan aparentemente insubordinado como el diseño, hay conceptos rectores, pautas que debemos seguir si queremos alcanzar los mejores resultados posibles. Jorge de Buen, autor de obras tan acreditadas como su Manual de diseño editorial e Introducción al estudio de la tipografía, plantea en este trabajo cinco nociones decisivas a tener en cuenta al concebir un diseño: la legibilidad, la atracción, la capacidad de síntesis, la emotividad y la retórica. Todos estos factores intervienen (y, por tanto, han de ser considerados) en el proceso de creación de un diseño y de la complejidad con que se interrelacionan y actúan depende la eficacia del mismo en el acto de comunicación.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Trea, S.L.

ISBN: 9788497047418

Idioma: Castellano

Número de páginas: 240
Tiempo de lectura:
5h 40m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 12/11/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: Es

Colección:
Biblioteconomía y Administración Cultural

Número: 263
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 450.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Jorge de Buen Unna


Descubre más sobre Jorge de Buen Unna
Recibe novedades de Jorge de Buen Unna directamente en tu email

Opiniones sobre DISEÑO, COMUNICACIÓN Y NEUROCIENCIAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana