DISEÑO DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Marca y diseño estratégico

Experimenta - 9788494929618

Diseño y Moda Diseño grafico

Sinopsis de DISEÑO DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

A lo largo de estas páginas, el autor se aproxima al fenómeno de la evolución de la identidad gráfica a nivel local, es decir, mediante la vinculación a un contexto universal global con la capacidad para actuar desde el ámbito local, enfoque fundamental de la identidad y de la cultura sobre las que se sustenta el desempeño profesional de todo diseñador. La obra desarrolla un estudio de los aspectos que conforman la identidad de productos y servicios, de empresas e instituciones, y la imagen pretendida en los destinatarios y en la opinión pública. Se observan tipos de estrategias de comunicación de la identidad, dependiendo de los caracteres y objetivos corporativos, mediante una amplia selección de casos de estudio.

Ficha técnica


Editorial: Experimenta

ISBN: 9788494929618

Idioma: Castellano

Número de páginas: 244

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 11/04/2019

Año de edición: 2019

Plaza de edición: España
Alto: 2.3 cm
Ancho: 1.6 cm
Peso: 495.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Sebastián García Garrido


Descubre más sobre Sebastián García Garrido
Recibe novedades de Sebastián García Garrido directamente en tu email

Opiniones sobre DISEÑO DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana