Al poner a las personas en el centro del diseño de interacción, las técnicas de diseño de experiencias de usuario constituyen el núcleo del diseño y del desarrollo de los medios digitales.Como diseñador, sus trabajos deben tener un impacto positivo en todas las personas que se expongan a ellos. El éxito de sus diseños, tanto si son pasivos e invariables como interactivos y dinámicos, dependerá en gran medida de lo bien construida que esté la experiencia de usuario.Allanwood y Beare nos demuestran que estudiar y comprender las expectativas y las motivaciones de los usuarios puede ayudarnos a crear diseños efectivos y bien enfocados. También exploran el uso de situaciones hipotéticas, personajes ficticios y prototipos en el desarrollo de ideas, que le ayudarán a sacar el máximo partido de las herramientas y técnicas más novedosas para producir unos diseños interactivos que gusten realmente a los usuarios.Este libro, con proyectos prácticos para empezar y sorprendentes ejemplos de algunos de los estudios más innovadores de la actualidad, es una introducción fundamental al diseño moderno de experiencias de usuario.
Ficha técnica
Editorial: Parramón
ISBN: 9788434240445
Idioma: Castellano
Número de páginas: 184
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 25/02/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Bases del diseño de interacción
Bases del diseño de interacción
Serie/Saga: Diseño y audiovisual
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.0 cm
Peso: 570.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre DISEÑO DE EXPERIENCIAS DE USUARIO
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!