DISEÑO DE NUEVOS MEDIOS DE COMUNICACION

BLUME - 9788498012620

Diseño y Moda Historia y crítica del diseño

Sinopsis de DISEÑO DE NUEVOS MEDIOS DE COMUNICACION

Descripción de las actitudes, las técnicas y los conocimientos necesarios para introducirse en la profesión del diseño gráfico. Capta el gusto y el entusiasmo que proporciona trabajar en este ámbito. Uso de las nuevas tecnologías para llevar a cabo las creaciones. Al analizar el espectro de oportunidades a las que ha dado lugar la tecnología digital en la industria del diseño gráfico, este libro describe los aspectos más relevantes para introducirse en la profesión. Explica la forma en la que los diseñadores gráficos usan los ordenadores como medio para combinar las palabras, las imágenes, el movimiento, el sonido y la interacción con el usuario con el fin de llevar a cabo sus creaciones en internet, cine y televisión, videojuegos, CD y exposiciones. Nuevos medios es el término que se emplea para describir la gran explosión de sistemas de entretenimiento e información que se han desarrollado en los últimos diez años, todos ellos posibles gracias a los desarrollos de la computación: internet, juegos de ordenador, CD-Rom y DVD, entornos interactivos; de hecho, todo lo que sea digital y se mueva.

Ficha técnica


Editorial: Blume

ISBN: 9788498012620

Idioma: Castellano

Número de páginas: 192

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 05/05/2008

Año de edición: 2008

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 25.5 cm
Ancho: 21.5 cm
Peso: 870.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por TRICIA AUSTIN


Descubre más sobre TRICIA AUSTIN
Recibe novedades de TRICIA AUSTIN directamente en tu email

Opiniones sobre DISEÑO DE NUEVOS MEDIOS DE COMUNICACION


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana