leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

DISEÑO GRAFICO: NUEVOS FUNDAMENTOS (2ª ED.)

Nuevos fundamentos

Ellen Lupton y JENNIFER COLE PHILLIPS

Editorial GG, SL - 9788425228933

Diseño y Moda Diseño grafico

Sinopsis de DISEÑO GRAFICO: NUEVOS FUNDAMENTOS (2ª ED.)

Diseño gráfico: Nuevos fundamentos ha pasado a la categoría de clásico por aportar un nuevo enfoque en el aprendizaje del diseño gráfico. Ellen Lupton y Jennifer Cole Phillips analizan las estructuras formales del diseño y se las explican a los estudiantes con un lenguaje actual, lleno de referencias contemporáneas y numerosos ejemplos visuales. El resultado es un magnífico manual básico de diseño, riguroso y atractivo, dirigido a todos aquellos que quieran comprender el diseño gráfico desde una perspectiva crítica e informada. El libro, renovado y ampliado con nuevos ejemplos en esta segunda edición, analiza los elementos y estructuras que subyacen a todo proyecto de diseño (ya sea un logotipo, un cartel, o un sitio web) y nos enseña a manipularlos de forma práctica, a jugar con soltura y solidez con la escala, el ritmo, el color, la jerarquía, las retículas, etc. Así, el estudiante de diseño aprenderá a crear construcciones ricas y complejas partiendo de relaciones básicas y simples.

Ficha técnica


Traductor: Álvaro Marcos Lantero

Editorial: Editorial Gg, Sl

ISBN: 9788425228933

Idioma: Castellano

Número de páginas: 264

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 02/06/2016

Año de edición: 2016

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 20.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Ellen Lupton


Descubre más sobre Ellen Lupton
Recibe novedades de Ellen Lupton directamente en tu email

Opiniones sobre DISEÑO GRAFICO: NUEVOS FUNDAMENTOS (2ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana