DISEÑO GRAFICO PARA LA GENTE: COMUNICACIONES DE MASA Y CAMBIO SOC IAL (2ª ED.)

INFINITO - 9789879637029

Diseño y Moda Diseño grafico

Sinopsis de DISEÑO GRAFICO PARA LA GENTE: COMUNICACIONES DE MASA Y CAMBIO SOC IAL (2ª ED.)

El autor evidencia las ventajas de un diseno de comunicacion basado en el campo de accion existente fuera de las areas tradicionales, que se concentran en la promocion de productos y servicios de consumo. La primera parte define la tarea del disenador. La segunda trata el problema de los metodos adecuados a su trabajo. La tercera relata detalladamente el trabajo del autor en estrategias de comunicacion para seguridad vial. La cuarta describe diversos proyectos que han reportado un beneficio humano y economico mensurable. a ultima parte analiza la actual situacion del diseno de comunicacion visual. Los coautores de este capitulo -Ruben Fontana, Bernd Meurer, Ronald Shakespear, Jan van Troorn y Dietmar Winkler- presentan sus ideas para un nuevo perfil profesional del disenador grafico que reflejan las complejas propuestas que configuran nuestra comunicacion cotidiana.


Ficha técnica


Editorial: Infinito

ISBN: 9789879637029

Idioma: Castellano

Número de páginas: 268

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 27/02/2002

Año de edición: 2000

Plaza de edición: Buenos Aires

Especificaciones del producto



Escrito por JORGE FRASCARA


Descubre más sobre JORGE FRASCARA
Recibe novedades de JORGE FRASCARA directamente en tu email

Opiniones sobre DISEÑO GRAFICO PARA LA GENTE: COMUNICACIONES DE MASA Y CAMBIO SOC IAL (2ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana