DISEÑO: INNOVA, DIFERENCIA, COMUNICA

PEARSON EDUCACION - 9788420546438

Marketing y publicidad

Sinopsis de DISEÑO: INNOVA, DIFERENCIA, COMUNICA

¿ Crees que los diseñadores son tipos raros que deberían estar confinados en sus pupitres? ¡Falso! ¡Deberían sentarse a la derecha del CEO en la mesa del Consejo directivo! El diseño es un asunto de pasión , emoción y cariño- y debe estar en el corazón de toda empresa.

Ficha técnica


Editorial: Pearson Educacion

ISBN: 9788420546438

Idioma: Castellano

Número de páginas: 160

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 17/10/2005

Año de edición: 2005

Plaza de edición: Es
Peso: 213.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Tom Peters


Tom Peters (Maryland, EE.UU., 1942) ha sido bautizado por The Economist y Fortune como el «gurú de gurús». Es escritor, especialista en prácticas de gestión empresarial, consultor y vive de promocionar sus ideas. Es coautor, junto con Robert H. Waterman, del bestseller En busca de la Excelencia (Ed. Folio, 1986), del que se han hecho 5 ediciones. En este libro, se le acusó de haber falsificado, cosa que primero confirmó, pero luego desmintió, con lo que todos sus posteriores libros se han visto envueltos en la polémica. Volvió a cosechar un gran éxito mundial con ¡Re-Imagina! (Ed. Prentice-Hall). También es coautor, junto con Nancy Austin, de Pasión por la excelencia, y autor de otros libros como: Del caos a la excelencia, Reinventando la excelencia y Nuevas organizaciones en tiempos de caos.
Descubre más sobre Tom Peters
Recibe novedades de Tom Peters directamente en tu email

Opiniones sobre DISEÑO: INNOVA, DIFERENCIA, COMUNICA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana