Encuadernado en rústica semirrígida plastificada. 2ª edición (2000). La considerable relevancia económica y social de la distribución comercial requiere un acompañamiento del tratamiento teórico y empírico de la misma. Este libro se estructura en cuatro partes y doce capítulos, de acuerdo con la senda trazada en la primera edición, modificando sensiblemente los contenidos, incluyendo actualizaciones de datos cuando ha sido preciso, con la intención de mejorar pedagógicamente la materia y de incluir nuevos enfoques que permitan un mejor conocimiento del sector de la distribución comercial. La estructuración del libro en 12 capítulos permite su utilización como texto básico en asignaturas cuatrimestrales de los nuevos Planes de Estudio universitarios, además de su interés para profesionales y expertos en comercio interior.
Ficha técnica
Editorial: Civitas Ediciones, S.L.
ISBN: 9788447013067
Idioma: Castellano
Número de páginas: 267
Encuadernación: Tapa blanda
Año de edición: 2000
Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Javier Casares Ripol y Alfonso Rebollo Arevalo