DISTRIBUCION COMERCIAL

MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A. - 9788448110932

Marketing y publicidad

Sinopsis de DISTRIBUCION COMERCIAL

Esta nueva edición consta de 24 capítulos en lugar de 15 de su predecesora. Las razones para este incremento son claras. La Distribución Comercial ha llevado a cabo grandes desarrollos en los últimos años, tanto en el ámbito académico como en el profesional, y esos avances han de ser incluidos en el libro. A lo largo de toda la obra se actualizan los datos y ejemplos descritos y se describe un ejemplo real de una empresa de primera línea para cada forma de comercio. Otra de las principales novedades consiste en el mayor énfasis dedicado al comercio mayorista.

Ficha técnica


Editorial: Mcgraw-hill / Interamericana de España, S.A.

ISBN: 9788448110932

Idioma: Castellano

Número de páginas: 312

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 22/09/1997

Año de edición: 1997

Plaza de edición: Aravaca
Alto: 25.0 cm
Ancho: 20.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por ENRIQUE DIEZ DE CASTRO


Descubre más sobre ENRIQUE DIEZ DE CASTRO
Recibe novedades de ENRIQUE DIEZ DE CASTRO directamente en tu email

Opiniones sobre DISTRIBUCION COMERCIAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana