DOMINAR EL MARKETING: FUNDAMENTOS OPERATIVOS DE MARKETING Y MANAG EMENT

APOSTROFE - 9788445502167

Marketing y publicidad

Sinopsis de DOMINAR EL MARKETING: FUNDAMENTOS OPERATIVOS DE MARKETING Y MANAG EMENT

Jordi Garrido nos plantea nuevamente un libro especializado, donde el marketing y el management que utilizan las grandes compañías han sido adaptados al lenguaje y a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Sin embargo, por su alcance, esta ob

Ficha técnica


Editorial: Apostrofe

ISBN: 9788445502167

Idioma: Castellano

Número de páginas: 426

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 08/03/2010

Año de edición: 2010

Plaza de edición: España
Alto: 2.2 cm
Ancho: 1.4 cm
Peso: 100.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por JORDI GARRIDO PAVIA y Jordi Garrido


JORDI GARRIDO I PAVIA es autor de varios best sellers relacionados con el marketing y el management. Es MBA y doctor por dos universidades norteamericanas, diplomado por IESE, profesor de Estrategia Comercial y de Marketing en la Universidad Autónoma de Barcelona y profesor de La Salle Business Engineering School. Además, ha sido directivo de importantes empresas (cadenas detallistas y de servicios) de nuestro país. Más información sobre el autor en www.jordigarrido.com.
Descubre más sobre JORDI GARRIDO PAVIA

Opiniones sobre DOMINAR EL MARKETING: FUNDAMENTOS OPERATIVOS DE MARKETING Y MANAG EMENT


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana