Sinopsis de DOMINAR EL MARKETING: FUNDAMENTOS OPERATIVOS DE MARKETING Y MANAG EMENT
Jordi Garrido nos plantea nuevamente un libro especializado, donde el marketing y el management que utilizan las grandes compañías han sido adaptados al lenguaje y a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Sin embargo, por su alcance, esta ob
Ficha técnica
Editorial: Apostrofe
ISBN: 9788445502167
Idioma: Castellano
Número de páginas: 426
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 08/03/2010
Año de edición: 2010
Plaza de edición: España
Alto: 2.2 cm
Ancho: 1.4 cm
Peso: 100.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por JORDI GARRIDO PAVIA y Jordi Garrido
JORDI GARRIDO I PAVIA es autor de varios best sellers relacionados con el marketing y el management. Es MBA y doctor por dos universidades norteamericanas, diplomado por IESE, profesor de Estrategia Comercial y de Marketing en la Universidad Autónoma de Barcelona y profesor de La Salle Business Engineering School. Además, ha sido directivo de importantes empresas (cadenas detallistas y de servicios) de nuestro país.
Más información sobre el autor en
www.jordigarrido.com.