JORDI GARRIDO I PAVIA es autor de varios best sellers relacionados con el marketing y el management. Es MBA y doctor por dos universidades norteamericanas, diplomado por IESE, profesor de Estrategia Comercial y de Marketing en la Universidad Autónoma de Barcelona y profesor de La Salle Business Engineering School. Además, ha sido directivo de importantes empresas (cadenas detallistas y de servicios) de nuestro país.
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www.jordigarrido.com.
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Una increíble, pero cierta, historia sobre Mobbing, Burnout y Dirección de Personas .Éste es un libro sobre Mobbing, Burnout y Dirección de Personas cuyo contenido está hecho a partes iguales de anécdotas reales, humor y management. Esta original obra recoge la autobiografia de Shahzad, un directivo triunfador hecho a si mismo, que ha llegado a lo mas alto con una vision muy particular del Management, el cual hemos denominado Powers Management: El Powers Management es el anti-management (acoso psicologico + direccion por amenazas) a que Mandos Intermedios, Directivos y Gerentes someten a sus subordinados y que, en la actualidad, representa uno de los grandes retos laborales a los que se enfrenta la sociedad. Este es un libro que refleja situaciones reales y, si usted se escandaliza por lo que va a leer en el, consuelese pensando que en este mismo momento muchos trabajadores sufren acoso psicologico al estar sometidos al yugo de este tipo de directivos y gerentes.
Habrá oído hablar del ECR y de la gestión por categorías (Category Management) a sus amigos empresarios, en las revistas especializadas, en la universidad o en las escuelas de negocios, pero ¿alguien le ha explicado alguna vez • Cómo implantar un proyecto ECR? • Cómo cambiar de una gestión por familias a una gestión por categorías? • Cómo adaptar sus estrategias de marketing a las nuevas categorías? • Cómo rediseñar sus estrategias de merchandising en la nueva organización de su punto de venta? • Cuáles han sido las experiencias de otras empresas en la aplicación de la gestión por categorías? Este libro pone a su alcance, a través de casos prácticos reales, toda la experiencia, información y metodología necesarias para que pueda obtener una mayor rentabilidad de su punto de venta gracias a la gestión por categorías.
Las tácticas de venta, pese a ser muchas veces obviadas por las empresas, son de vital importancia para el éxito en la ejecución e implementación de las estrategias comerciales y de márketing. Suele suceder que grandes estrategias de venta fracasan si no se transmite una buena informacion a los vendedores.En este libro se analizan y desarrollan los principales metodos, conocimientos y actitudes imprescindibles para ser un buen vendedor. Ademas se abordan, los fundamentos y conceptos mas importantes para la organizacion y gestion de un departamento de ventas.
Jordi Garrido nos plantea nuevamente un libro especializado, donde el marketing y el management que utilizan las grandes compañías han sido adaptados al lenguaje y a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Sin embargo, por su alcance, esta ob