Editorial Espinas - 9788412454406
Especificaciones del producto
Escrito por ANA G. DOSTOIEVSKAIA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(3) comentarios
(2)
(1)
(0)
(0)
(0)
3 opiniones de usuarios
ROXANA XIMENA
29/05/2023
Tapa blanda
El libro es un "must read" para cualquiera que sea un admirador o un entusiasta lector del autor. Existen algunos errores en la edición del libro, no obstante, subsanables por cierto. Ojo que en algunos capítulos dice 1984, en vez de 1884, cosas, como ello sin importancia pero que demuestra poca prolijidad, ojala lo solucionen en la siguiente edición. Con respecto al contenido, la verdad da mucha para pensar, indudablemente el aporte de esta mujer fue fundamental para que pudiéramos leer el genio de su marido en sus obras. Seria interesante saber que paso posteriormente en su vida, como siguió con las ediciones de sus libros, etc. Es un libro que te devoras, hay mucho que aprender desde la experiencia de vida de ambos como seres humanos. Si o si lo recomiendo y absolutamente necesario para alguien que se lea sus obras. Va a entender mucho mas cada una de ellas. Lamentablemente compre el libro desde España y los costos de envio y los impuestos internacionales dañan el presupuesto para traerlo a Canada, pero valió la pena 100%. Una de mis buenas lecturas de este 2023. (teclado ingles, disculpe acentos)
Lola Espejo
20/07/2022
Tapa blanda
Cuando admiras la obra de un escritor tan singular como Dostoievski, es una ocasión única poder entrar en su día a día, con sus luces y sus sombras, a través de la ventana entreabierta que ofrece la visión de su mujer. Mediante un lenguaje sencillo y accesible, el lector puede compartir sus vivencias en común, tanto familiares como literarias, sin dejar indiferente a nadie. Todo un descubrimiento para mí.
Almudena Ruiz Sevilla
16/01/2022
Tapa blanda
Me encantó el libro y la editorial que lo publica. Ya era hora de que se rescatara y reivindicara a aquellas autoras que han pasado injustamente desapercibidas sólo por el hecho de ser mujeres. Muchas gracias!