GRIJALBO - 9788425360992
No te pierdas esta provocadora historia de amor, suspense y pasión.
Saborearás la redención.
La verdad sobre la enigmática personalidad de Devlin Saint ha salido a la luz, y al mismo tiempo él ha conseguido derribar todas las barreras que Ellie Holmes había construido a su alrededor. El futuro se abre esperanzador para la pareja, que comienza a confiar el uno en el otro. Sin embargo, ahora que la identidad de Devlin Saint se ha revelado, aparecen antiguos enemigos ávidos de venganza. Y mientras él se promete que lo único importante es mantener a Ellie a salvo, ella sabe que deberá dar un último paso para demostrar a todos que solo existe un final que merezca la pena.
De la mano de una de las reinas indiscutibles del género, la pareja más irresistible del romance erótico actual se enfrenta a un final plagado de tensión y peligro. Un desenlace de alto voltaje para una historia de amor emotiva e inolvidable.
Libro 3 de Trilogía Tentación
Hazte con todos
Ver másHas seleccionado 3 libros de la serie Trilogía Tentación
Ver todos los libros >Especificaciones del producto
Escrito por J. Kenner
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(3) comentarios
(1)
(2)
(0)
(0)
(0)
3 opiniones de usuarios
Paula
24/08/2023
Tapa blanda
Me ha encantado! La historia es genial y la intriga te engancha! La mejor saga con diferencia. Recomiendo 200%!
Maria Jesus
16/07/2022
Tapa blanda
Me ha gustado, la intriga y el suspense te mantienen en vilo a la espera del desenlace.
Maitina
22/06/2022
Tapa blanda
Es el segundo libro de la trilogía Tentación, y me ha gustado, pero con matices. Me ha encantado tanto la intriga, como los personajes; pero, en mi opinión, la parte sexual es demasiado frecuente, explícita, y descrita con unas palabras vulgares, pero seguro que a los amantes del romance erótico les encantará. Me he leído la trilogía porque me intrigaba la historia, pero no leeré otros libros de esta autora por el exceso de escenas de sexo demasiado explícito, y con palabras vulgares.