El objetivo de esta obra es el de reunir una variedad diversa de modelos y marcos conceptuales, de investigación empírica existente, de material estadístico y de casos para ofrecer una visión coherente del e-business desde la perspectiva de gestión. Los elementos claves son: - De ne la naturaleza y alcance de las tecnologías e-business y la breve historia de su desarrollo e implantación. - Revisa los motores medioambientales que facilitan y constriñen la aplicación y el crecimiento de las tecnologías e-business. - Evalúa cómo se pueden aplicar las tecnologías e-business a las empresas para conseguir el desarrollo de nuevos negocios y la mejora en procesos. - Considera la dimensión organizativa de la implantación del e-business en empresas, desde la gestión del proyecto a las habilidades y perspectivas culturales. - Reflexiona sobre la posible naturaleza de los futuros desafíos y oportunidades de las tecnologías e-business. Mediante un uso extensivo y constante de ejemplos y casos actuales, como eBay, Googlewhacking y Skype, este texto se centra, principalmente, en la contribución de las tecnologías e-business a la e cacia y e ciencia de empresas lucrativas, tomando puntos de vista de organizaciones sin ánimo de lucro y del sector público cuando son relevantes. Incluye la aplicación de las tecnologías e-business a empresas tanto grandes como pequeñas en economías desarrolladas y emergentes.
Ficha técnica
Traductor: Inma Rodríguez Ardura
Editorial: Uoc (Universitat Oberta de Catalunya)
ISBN: 9788490290040
Idioma: Castellano
Número de páginas: 680
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 10/09/2013
Año de edición: 2013
Plaza de edición: Barcelona
Número: 279
Peso: 1115.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre E-BUSINESS
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!