Sinopsis de E-TEACHING TEORIA DE LA FUNCION DOCENTE EN ENTORNOS EDUCATIVOS
El correo electrónico constituye un nuevo contexto desde dónde reformular la experiencia educativa. Surgen nuevas preguntas bajo otras denominaciones. Entre ellas, la pregunta por la enseñanza. Los nuevos paradigmas priorizan el aprendizaje: ¿se habrá agotado el enseñar para ser sustituído por el aprender? ¿Conseguiremos reemplazar al docente por un buen texto? E-teaching reflexiona sobre algunos interrogantes a propósito de la docencia en entornos virtuales y sus modalidades de presencia. Al final, descubriremos que enseñar por correo electrónico es algo muy sencillo. Tan sencillo como escribir una carta.
Ficha técnica
Editorial: Editorial Uoc, S.L.
ISBN: 9788497886697
Idioma: Castellano
Número de páginas: 136
Tiempo de lectura:
3h 9m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/01/2007
Año de edición: 2007
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
TIC.CERO
TIC.CERO
Número: 9
Alto: 17.5 cm
Ancho: 12.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre E-TEACHING TEORIA DE LA FUNCION DOCENTE EN ENTORNOS EDUCATIVOS
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!