HARPERCOLLINS PUB. - 9780060833459
What makes an effective executive? The measure of the executive, Peter F. Drucker reminds us, is the ability to "get the right things done." This usually involves doing what other people have overlooked as well as avoiding what is unproductive. Intelligence, imagination, and knowledge may all be wasted in an executive job without the acquired habits of mind that mold them into results. Drucker identifies five practices essential to business effectiveness that can, and must, be learned: Managing time Choosing what to contribute to the organization Knowing where and how to mobilize strength for best effect Setting the right priorities Knitting all of them together with effective decision-making
Especificaciones del producto
Escrito por Peter F. Drucker
Peter Drucker nació en 1909 en Austria y después de trabajar como periodista en Londres se trasladó a EE.UU. en 1937 y publicó Concept of the Corporation en 1946. Desde entonces lleva publicadas más de 30 obras. A lo largo de su vida ha acuñado frases como "privatización" y "trabajador del conocimiento" y ha defendido conceptos como la "Administración por Objetivos". Ha sido profesor durante tres décadas desde el año 1971 en la Escuela para Graduados de Claremont, California. Es considerado como el autor que comprende mejor que nadie el arte y la ciencia del management. Sus trabajos han guiado los estudios de más de una generación ya que nació en Austria en el año de 1909. Actualmente tiene 93 años y sigue muy activo en el mundo de los conceptos de las empresas. Sabe muy bien descubrir cuáles son los desafíos de mayor riesgo de grandes y permanentes cambios sociales y económicos.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!