Sinopsis de EJERCICIOS DE PROGRAMACION CREATIVOS Y RECREATIVOS EN C++
Lo que quiere ser este libro está condensado en su título. Las definiciones de los términos que aparecen en él son quizá su descripción más precisa: Ejercicio Trabajo práctico que en el aprendizaje de ciertas disciplinas sirve de complemento a la enseñanza teórica. Serie de movimientos o trabajo que componen un conjunto en gimnasia, en prestidigitación o en cualquier otra actividad de agilidad, destreza o habilidad. Ejercitar Usar sin objeto determinado cierta facultad o poder. Practicar cierta virtud. Practicar una cosa para aprenderla, adiestrarse en ella o hacerla con naturalidad o soltura. Programa Exposición del plan de distribución y orden de las partes que han de constituir un trabajo, una fiesta, una enseñanza, etc. Conjunto de instrucciones que se introducen en una máquina, herramienta, un aparato automático o un ordenador para que realice determinadas operaciones. Programación Acción y efecto de realizar programas. Crear Hacer que empiece a existir una cosa o darle vida en sentido figurado. Producir una obra artística. Forjar, formar en la mente, organizar. > Creatividad Capacidad para realizar obras artísticas u otras cosas que requieran imaginación. Creativo, va Que posee o estimula la capacidad de creación, invención, etc. Se aplica a las personas dotadas de creatividad y a las cosas que la estimulan. Recreación Diversión para alivio del trabajo. Recrear Divertir, alegrar o deleitar. Dar nueva manera de ser a alguien o algo. Hacer pasar el tiempo agradablemente a alguien. Gozar, en particular proponiéndoselo o aplicándose a ello, con una actividad o sensación o con un suceso. Recreativo, va Que recrea o es capaz de causar recreación.