| Libro en CASTELLANO

EL ARBOL DE FUEGO

(2)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Ficha Técnica

Editorial: Ediciones B, S.A.

ISBN: 9788466650038

Idioma: Castellano

Número de páginas: 368

Tiempo de lectura: 8h 46m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 21/03/2012

Año de edición: 2012

Plaza de edición: Es
Colección:
Grandes Novelas
Número: 601006
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 2.5 cm
Peso: 477.0 gr

Especificaciones del producto

Escrito por Pilar de Arístegui

Pilar de Arístegui nació en Bruselas y estudió en París, Madrid y Nueva York. Como pintora, sus obras forman parte de diversas colecciones y museos de España, varios países de Europa, Estados Unidos y México. Ha participado en numerosas exposiciones nacionales e internacionales.

Es autora de El Diario de Colón, Hacedores de Europa y Hacedores de América, entre otras publicaciones de arte. Ha dictado conferencias prestando especial atención al papel destacado de la mujer en la historia del arte, y fue recibida académica correspondiente por la Real Academia de Bellas Artes de Cádiz. Ha realizado un curso de gemología en el Gemological Institute de Nueva York.

Publicó su primera novela histórica (Palacio de España, la embajada más antigua del Mundo) en Roma en 2004. Es autora de los best sellers La diamantista de la emperatriz, La Roldana y El árbol de fuego, todos ellos publicados por Ediciones B.

Descubre más sobre Pilar de Arístegui

Recibe novedades de Pilar de Arístegui directamente en tu email

Reseñas sobre EL ARBOL DE FUEGO

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3

2 Reseñas

5 0
4 1
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

I
Izaskun

| hace 3 años

Muy sosa, trama sin fluidez, aunque se nota que el autor ha puesto empeño en los acontecimientos históricos y al paso del tiempo, personaje principal poco creíble y con lagunas en cuanto a la fuerza que intenta transmitir.


P
Pilasu Jorda Garcia

| hace 13 años

Empecé el libro con mucha ilusión tras haber leído de qué iba. Se lee de manera amena y se puede ver la lucha de una mujer por huir de sus raices no aceptar en realidad quien es, será su estancia en Kenia y mas tarde su hija la que le haga ver esta realidad. Me esperaba otra cosa de la novela, no se cuenta la adaptación a Africa, de repente estas leyendo y la autora ya te está contando lo que va a suceder en los tres capitulos siguientes (es el mayor fallo), por lo demas buena novela.


Los libros más vendidos esta semana