Sinopsis de EL BIEN EN LAS COSAS: LA PUBLICIDAD COMO DISCURSO MORAL
Frente a una tradición de pensamiento ancalada en la noción de fetichismo de la mercancía, Emanuele Coccía reivindica la publicidad como discurso moral y fuente de saber a cielo abierto. Escucha lo que dice el murmullo de las piedras
Ficha técnica
Editorial: Asociacion Shangrila Textos Aparte
ISBN: 9788494367212
Idioma: Castellano
Número de páginas: 127
Tiempo de lectura:
2h 56m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 17/06/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: España
Número: 12
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.0 cm
Grueso: 0.6 cm
Peso: 150.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Emanuele Coccia
Emanuele Coccia (Fermo, Italia, 1976) se doctoró en Filosofía Medieval en la Universidad de Florencia y es profesor de la École des Hautes Études en Sciences Sociales de París y de la Universidad de Friburgo en Alemania. Su obra, traducida a una decena de idiomas, es reconocida como una de las más originales dentro del pensamiento contemporáneo por su innovadora aproximación al vínculo entre las teorías de la imaginación y la naturaleza de los seres vivos.