EL BIEN EN LAS COSAS: LA PUBLICIDAD COMO DISCURSO MORAL

La publicidad como discurso moral

ASOCIACION SHANGRILA TEXTOS APARTE - 9788494367212

Filosofía Filosofía contemporánea

Sinopsis de EL BIEN EN LAS COSAS: LA PUBLICIDAD COMO DISCURSO MORAL

Frente a una tradición de pensamiento ancalada en la noción de fetichismo de la mercancía, Emanuele Coccía reivindica la publicidad como discurso moral y fuente de saber a cielo abierto. Escucha lo que dice el murmullo de las piedras

Ficha técnica


Editorial: Asociacion Shangrila Textos Aparte

ISBN: 9788494367212

Idioma: Castellano

Número de páginas: 127
Tiempo de lectura:
2h 56m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 17/06/2015

Año de edición: 2015

Plaza de edición: España
Número: 12
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.0 cm
Grueso: 0.6 cm
Peso: 150.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Emanuele Coccia


Emanuele Coccia (Fermo, Italia, 1976) se doctoró en Filosofía Medieval en la Universidad de Florencia y es profesor de la École des Hautes Études en Sciences Sociales de París y de la Universidad de Friburgo en Alemania. Su obra, traducida a una decena de idiomas, es reconocida como una de las más originales dentro del pensamiento contemporáneo por su innovadora aproximación al vínculo entre las teorías de la imaginación y la naturaleza de los seres vivos.
Descubre más sobre Emanuele Coccia
Recibe novedades de Emanuele Coccia directamente en tu email

Opiniones sobre EL BIEN EN LAS COSAS: LA PUBLICIDAD COMO DISCURSO MORAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana