Sinopsis de EL BRANDED CONTENT EN LA COMUNICACION POSDIGITAL
¿Cómo conectar marcas y personas en un mundo saturado de información? En medio de la transformación digital, convergen distintas disciplinas de cpmunicacion: marketing, comunciación, periodismo, y cobra así más relevancia elc oncepto de branded content, entendido como un activo de comunicación producido o coproducido por una marca para comunicar su propósito y valores para conectar con su audiencia
Ficha técnica
Editorial: Tirant Humanidades
ISBN: 9788418534041
Idioma: Castellano
Número de páginas: 312
Tiempo de lectura:
7h 25m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 21/04/2021
Año de edición: 2021
Plaza de edición: Es
Colección:
Plural
Plural
Alto: 21.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Peso: 400.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre EL BRANDED CONTENT EN LA COMUNICACION POSDIGITAL
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!