EL BRANDED CONTENT EN LA COMUNICACION POSDIGITAL

Varios autores

Tirant Humanidades - 9788418534041

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de EL BRANDED CONTENT EN LA COMUNICACION POSDIGITAL

¿Cómo conectar marcas y personas en un mundo saturado de información? En medio de la transformación digital, convergen distintas disciplinas de cpmunicacion: marketing, comunciación, periodismo, y cobra así más relevancia elc oncepto de branded content, entendido como un activo de comunicación producido o coproducido por una marca para comunicar su propósito y valores para conectar con su audiencia

Ficha técnica


Editorial: Tirant Humanidades

ISBN: 9788418534041

Idioma: Castellano

Número de páginas: 312
Tiempo de lectura:
7h 25m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 21/04/2021

Año de edición: 2021

Plaza de edición: Es

Colección:
Plural

Alto: 21.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Peso: 400.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre EL BRANDED CONTENT EN LA COMUNICACION POSDIGITAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana